Resumen

Las poceras tuvieron oportunidades pero las locales impusieron de mayor pegada y calidad

Buen partido del femenino pese a perder ante el líder de la competición, Chiloeches FS (8-0). Las poceras plantaron cara en su cancha al primer clasificado, jugando con muy buena intensidad y teniendo varias oportunidades muy claras para lograr al menos uno o dos goles.

Las amarillas empezaron bien, teniendo incluso dos opciones para adelantarse, pero las locales no perdonaron y en uno de sus primeros tiros hicieron el 1-0, a los tres de juego. Las poceras siguieron a lo suyo, jugando orden e intensas, hasta que a 16 del intermedio llegó le 2-0 merced a un error en defensa de saque de banda. El tanto que terminó de romper el choque fuel el 3-0, tras un libre indirecto a 10 del descanso. Fueron los peores minutos amarillos, con mucho desorden en defensa llegaron el 4-0 (a nueve del intermedio) y el 5-0 (a seis), con dos errores defensivos calcados. Con 5-0 acabó el primer tiempo.

La segunda parte no empezó bien, ya que en un error defensivo de córner llegó el 6-0 en el primer minuto de juego. Tras ese tanto las amarillas jugaron buenos minutos, bien replegadas en defensa, saliendo con peligro a la contra y presionando cuando había que presionar. A 11 del final un buen disparo supuso el 7-0, y en idéntica acción llegó el 8-0 definitivo a seis de la conclusión. Pese a la derrota las poceras hicieron un buen partido, ya que en la primera vuelta cayeron 0-14 y sin generar ocasiones. Pasito a pasito se van acercando a las mejores. Destacar el debut de Eva en la portería, teniendo una notable actuación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Ema, Soraya, Alejandra y Zahira -cinco inicial- Sandra, Paula, Alba, Laura, Anjara, María Camacho y Helena.

Tarjetas amarillas: Laura y Alejandra (2), lo que conllevó su descalificación con tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 marzo, 2017 20:30 Femenina Provincial 2016-2017 14

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
12María Camacho Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal