Resumen

Los poceros remontaron, arriesgaron para ganar y acabaron cayendo con un gol en el último minuto

Derrota de un alevín valiente ante Asociación TSIS (2-3). Los poceros cayeron ante un rival que impuso su mayor fuerza y presencia física para ganar los balones divididos y llevarse los puntos. Pese a la inferioridad física, los chicos se dejaron todo y pelearon de forma brava y sensacional y estuvieron cerca de ganar.

La primera parte estuvo muy igualada, con TSIS buscando ganar en duelos individuales y uno contra uno, y merced a eso llegaban a la meta de Nico, que estuvo sensacional. Los rojillos buscaban la meta rival con contraataques y tuvieron las mejores opciones al final del primer tiempo. Cuando mejor estaba El Pozo, una indecisión entre defensa y portería dio lugar al 0-1 al borde del descanso, con el que acabó la primera parte.

La segunda parte comenzó con el 0-2 a los tres minutos, merced a un tiro directo de falta. Los rojillos no perdieron la fe, intensificaron su presión e hicieron varios ajustes tácticos que voltearon el partido.  A nueve del final José Manuel de cabeza hizo el 1-2, y cinco más tarde un nuevo disparo de José Manuel dio lugar al 2-2. Los poceros siguieron arriesgando, tuvieron en sus pies la victoria, pero en el último minuto un rechace en el área fue aprovechado por los visitantes para hacer el 2-3. Nada que reprochar a los chicos, que hicieron un gran partido ante un rival muy fuerte y que acabaron cayendo por ser valientes y buscar los tres puntos, un fuerte aplauso para ellos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Martín Caballero, Javi Hurtado, Marcos Popa y José Manuel -cinco inicial- Iván Rustarazo, Diego Staszuk, Raúl Muñoz e Isma García.

Goleador: José Manuel (2).

Tarjeta amarilla: Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 abril, 2017 12:00 Alevín Local Grupo B 2016-2017 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot