Resumen

El alevín cayó en un duelo de zona alta de la Liga ante Asociación TSIS (5-3). El encuentro fue vibrante, de gran intensidad y propio de niños más mayores, emocionante y con muchas ocasiones, un buen espectáculo de fútbol-sala definido por la mayor fortuna de los de amarillos.

La primera parte fue de claro dominio de TSIS, que se adelantó a los seis de juego tras un error pocero (1-0). Cuatro minutos más tarde un rebote dio lugar al 2-0, pero tres después Nico Rodríguez de falta hizo el 2-1. Dos nuevos errores rojillos dieron lugar al 4-1 a seis del descanso, tras fallar en la defensa de un córner a los 16 de juego y no tapar a tiempo un tiro a tiempo.

Alevin_2016_12_17_AsociacionTSIS_FSPozodeGuadalajara

Los poceros pusieron remedio al dominio amarillo, y fueron los dueños claros del segundo periodo mereciendo quizás puntuar. Recién comenzada la segunda parte Marcos Popa logró el 4-2, y a continuación innumerables llegadas poceras que le hacían merecedor de empatar pronto el partido. La fortuna que otras veces fue aliada de los rojillos le fue esquiva, ya que cuando mejor estaban jugando un rebote dio lugar al 5-2. El Pozo no bajó los brazos, siguió insistiendo y un minuto más tarde Javi Hurtado marcó el 5-3 tras rechace de falta. Hubo ocasiones muy claras para los rojillos, aunque la alta intensidad del partido provocó que Asociación TSIS dispusiera de tres dobles-penaltis para sentenciar el choque. Nada que reprochar a los chicos, que se dejaron todo en la pista pero no tuvieron fortuna en los momentos clave.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Zeus Díaz y José Manuel -cinco inicial- Raúl Muñoz, Nico Rodríguez, Martín Caballero, Diego Staszuk e Isma García.

Goleadores: Nico Rodríguez, Marcos Popa y Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 diciembre, 2016 12:45 Alevín Local Grupo B 2016-2017 6

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Zeus Díaz Ala
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot