Resumen

El alevín hizo un buen partido pese a caer ante Rayo Guadalajara (2-12). Puede parecer temerario decir que perder por goleada es hacer un buen partido, pero los chicos dieron todo por sacar el mejor resultado posible y tuvieron más ocasiones que su rival. La diferencia estuvo en que cada tiro visitante era gol, por contra los locales convertían una de cada veinte oportunidades merced a la gran actuación de su portero. Así es muy difícil ganar, pero todo llegará.

En la primera parte los locales empezaron mandando, pero como casi siempre primera llegada rival y gol, encima con la mala suerte de que fue en propia meta (0-1). Entraron todas seguidas hasta llegar al 0-7 a los trece minutos, aunque en cuanto a ocasiones los poceros habían tenido tantas como su rival. Con 0-8 se llegó al descanso.

En la segunda parte los dos primeros tiros visitantes fueron gol (0-10 a los seis de juego). Los poceros seguían intentándolo y al final lograron dos tantos en el minuto 11 obra de José Manuel y Rubén (2-10). Parecía que cuando entró el primero rojillo entrarían todos seguidos, pero se paró el amago de remontada aunque fácilmente los locales merecieron sin exagerar llevar 7 u 8 goles en todo el partido mínimo. Dos goles al final dieron lugar al 2-12 definitivo. Nada que reprochar a los chicos que se dejaron todo en el campo y no tuvieron suerte cara al gol.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel Mesa, Helena, Bruno, Rubén Manso y José Manuel -cinco incial- y Javi.

Goleadores: José Manuel y Rubén Manso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 abril, 2016 12:30 Alevín Local Grupo B 2015-2016 19

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

4Helena Ala-Cierre
10Rubén Manso Universal
11Bruno Barahona Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
20Ariel Mesa Ala-Pívot
21Javi Hurtado Ala-Cierre