Resumen

El benjamín cayó ante Diocesano ‘B’ (5-7). Los poceros estuvieron espesos al principio para después levantar un 0-2 adverso. Después de la remontada los rojillos se volvieron a dormir y dejaron escapar el encuentro.

Diocesano mandó desde el principio y tuvo las primeras llegadas, ante un Pozo sin profundidad. A 12 y 7 del descanso tras un error y una falta llegaron el 0-1 y el 0-2. Los poceros pidieron tiempo muerto, llegó la reacción y dos buenas asociaciones de equipo dieron lugar al empate, tras tantos de Dani Jurado e Izan Lerma a 5 y 3 del descanso (2-2).

Benjamin_2019_02_17_FSPozodeGuadalajara_DiocesanoB

En el segundo tiempo los rojillos culminaron la remontada, con gol de Izan a 16 del final tras rechace de córner (3-2). En apenas un minuto Diocesano volteó el marcador de nuevo, y puso el 3-4 tras un rebote y una falta. Los poceros acusaron el golpe, y un despiste del guardameta supuso el 3-5 a 10 de la conclusión. Uno más tarde Álex Cañas hizo el 4-5 tras un sensacional tanto por la escuadra, pero dos goles más de los blancos pusieron el 4-7 casi definitivo a tres del final. Carlos Buira volvió a acortar distancias a uno del final (5-7), sin tiempo ya para remontar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Dani Jurado, Álex Cañas y Marcos Sierra -cinco inicial- Iker Rubio, Raúl Rodríguez, Izan Lerma y José Carlos.

Goleadores: Izan Lerma (2), Dani Jurado, Álex Cañas y Carlos Buira.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2019 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 10

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1José Carlos Portero
3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
11Dani Jurado Ala-Cierre
12Izan Lerma Ala
13Adrián García Portero