Resumen

La superior intensidad del rival en los primeros minutos decantó el partido a favor de Diocesano

Fin a la andadura en competición esta temporada para el benjamín, que cayó eliminado en cuartos de final de Copa AAFSALA ante Diocesano ‘B’ (3-4). En un encuentro muy igualado, la diferencia la marcó la intensidad superior de los blancos en los primeros minutos, que aprovecharon para ponerse 0-2 y dejar muy cuesta arriba la eliminatoria a un Pozo que luchó hasta el final pese a tener varias bajas importantes.

Apenas dos minutos de juego habían transcurrido cuando una perdida dio lugar al 0-1, y tres más tarde un nuevo fallo supuso el 0-2. Los poceros no se rindieron, y Sergio aprovechó un rechace para hacer el 1-2 a seis del descanso. Hubo opciones de empatar antes del descanso, pero casi sobre la bocina un tiro lejano dio lugar al 1-3 que ponía las cosas aún más difíciles.

Los poceros se repusieron bien del golpe, ya que recién iniciada la segunda parte Joel hizo el 2-3 tras remate de córner. El partido estaba bonito, ya que estaba cerca el empate pero Diocesano en cada llegada podía lograr el 2-4, que tuvo lugar a nueve del final tras una perdida pocera. Los rojillos no se rindieron, y Ángel logró el 3-4 tras un rechace a cuatro de la conclusión. Los poceros tuvieron dos oportunidades claras para empatar y forzar los penaltis, en dos remates claros al segundo palo que no se fueron a la red porque los jugadores rojillos no llegaron por centímetros. En cuaqluiera de los casos nada que reprochar a los chicos, que se dejaron todo en la pista para pasar a semifinales y estuvieron muy cerca de conseguirlo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero. Javi Hurtado, Víctor Hueso, Joel Muñoz y Félix -cinco inicial- Marcos González, Abraham, Sergio Guerrero y Ángel Auñón.

Goleadores: Sergio Guerrero, Joel Muñoz y Ángel Auñon.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 mayo, 2017 10:00 Copa Benjamín AAFSALA 2016-2017 1/4 de final

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
5Marcos González Ala
6Joel Muñoz Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot