Resumen

El benjamín enlazó su cuarto triunfo consecutivo tras superar a Diocesano B (2-3). Los poceros jugaron buen fútbol-sala en muchas fases, pero su falta de definición hizo que no se decidiera el partido hasta el final ante un rival correoso que no se dio por vencido y compitió muy bien.

El primer tiempo se desarrolló con un Pozo intentando salir de la presión blanca. Cuando lo lograban creaban peligro, pero cuando Diocesano robaba arriba también obligaba a Lucas a emplearse a fondo. Los goles llegaron al final del primer tiempo. Abraham hizo el 0-1 a tres del final tras un buen disparo, mientras que uno más tarde Miguel Algar amplió la diferencia (0-2). Los blancos lograron el 1-2 con el que acabó la primera parte a 40 segundos del descanso.

En la segunda parte los rojillos empezaron mal, y un fallo en defensa supuso el 2-2 a los dos de juego. Los poceros insistían, buscaban el gol pero no llegaba y dada la incertidumbre en el marcador cualquier error podía decidir. A dos para el final Miguel Algar aprovechó una contra para hacer el 2-3 que dio el triunfo definitivo a los poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Carlos Buira, Miguel Algar y Raúl Rodríguez -cinco inicial- Samuel Algar, Dani Jurado, Sergio Guerrero y Abraham.

Goleadores: Miguel Algar (2) y Abraham.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 abril, 2018 09:30 Benjamín AAFSALA Competición 2017-2018 15

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
7Abraham Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
15Samuel Algar Ala
17Sergio Guerrero Ala-Cierre