Resumen

El benjamín cayó derrotado ante Diocesano B (1-10). Los rojillos comenzaron sin tensión y fruto de ello a los tres minutos de juego ya caían 0-2. Álvaro Postiguillo acortó distancias tras saque de esquina a 14 del descanso (1-2), pero a renglón seguido llegó el 1-3. A partir de ahí llegaron los mejores minutos de los poceros, bien posicionados en defensa y con voluntad en ataque, pero tres tantos en los tres últimos minutos del primer periodo, merced a dos fallos de marca en saque de banda y un disparo desde la frontal dieron lugar al 1-6 con el que se llegó al intermedio.

En el segundo tiempo los poceros comenzaron bien plantados, teniendo opciones de marcar y con la buena dinámica de la primera parte, pero cuatro tantos más entre los minutos 5 y 12 del segundo tiempo pusieron el 1-10 definitivo. En los últimos ocho minutos los rojillos tuvieron oportunidades de marcar, pero no lograron marcar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Martín, Iván, Raúl y Alvaro Postiguillo -cinco inicial- Víctor Hueso y José Alberto.

Goleador: Álvaro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 febrero, 2015 14:30 Benjamín AAFSALA Competición 2014-2015 13

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
3José Alberto Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
19Víctor Hueso Pívot