Resumen

El benjamín empató un disputadísimo partido ante Diocesano B (3-3). Los poceros despiden el año con su segundo empate en todo el curso, curiosamente también abrieron la temporada con igualada.

El duelo empezó muy igualado, con ocasiones en ambas porterías y opciones para adelantarse para ambos equipos. Fue Diocesano quién golpeó primero, tras aprovechar una perdida de último hombre a 11 del descanso (1-0). Los rojillos no encontraban el camino del gol ante un muy buen rival (bastante mejor que lo que indica su posición en la tabla). La pizarra empató el partido, tras finalizar Raúl una estrategia de falta a seis del descanso (1-2). Álvaro Postiguillo volteó el marcador tras acabar una buena contra a dos del descanso (1-2). Con el 1-2 se llegó al intermedio.

Benjamin_2016_06_12_DiocesanoB_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los rebotes fueron esquivos a la suerte pocera. A los tres de juego los blancos empataron merced a un rebote, y cuatro minutos más tarde otro tanto de rebote dio lugar al 3-2. Los rojillos apretaron al máximo, y fruto de ello Marcos Popa igualó el encuentro a ocho del final (3-3). Los minutos finales fueron de auténtico infarto, pudo ganar cualquiera. Las mejores ocasiones fueron para los poceros, pero en el último minuto Diocesano tuvo dos clarísimas para ganar, salvadas por la defensa y Marcos Popa en la portería. Gran temporada de los chicos, que acaban el curso con 10 triunfos, 2 empates y 12 derrotas (de las cuales 6 han sido por menos de dos goles de diferencia). El equipo siempre compitió y los chicos aprendieron y progresaron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Álvaro Postiguillo, Javi Hurtado y Diego Staszuk -cinco inicial- Víctor Hueso, Raúl y José Alberto.

Goleadores: Raúl, Álvaro Postiguillo y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 junio, 2016 12:00 Benjamín AAFSALA Competición 2ª fase Grupo B 2015-2016 9

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

3José Alberto Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot