Resumen

El benjamín sumó su primer triunfo en Liga tras ganar en un competido partido a Diocesano B (3-2).

Los poceros salieron desde el minuto 1 decididos a sumar los tres puntos, y de esta forma Diego Staszuk en el primer minuto de juego logró el 1-0 merced a una buena contra. El tanto dio tranquilidad a un equipo rojillo muy bien plantado sobre el 40×20 del Multiusos, y se veía cercano el 2-0, que también logró Diego Staszuk a 12 del descanso con un gol de bella factura. El encuentro se torció ya que dos errores poceros graves consecutivos dieron vida a Diocesano que logró empatar el partido a cinco del descanso (2-2). Antes del intermedio Iván finalizó un buen contraataque para hacer el 3-2 con el que se llegó al intermedio.

En el segundo tiempo los poceros fueron superiores pero sufrieron al final para cerrar el partido, ya que la exigua ventaja de un único gol provocaba que en cualquier jugada aislada se pudiera ir al traste el fenomenal trabajo de todo el partido. Los rojillos dispusieron de varias opciones claras para sentenciar, pero no lo hicieron. Pese a la incertidumbre Diocesano generó pocas ocasiones y el marcador no peligró en exceso. Enhorabuena a los chicos por su fenomenal trabajo y actitud.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Raúl y Diego Staszuk -cinco inicial- Víctor Hueso y José Alberto.

Goleadores: Diego Staszuk (2) e Iván.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 noviembre, 2015 11:00 Benjamín AAFSALA Competición 2015-2016 3

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

3José Alberto Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot