Resumen

El Cadete Femenino peleó hasta el final sin éxito ante Sacedón (2-4)

El cadete femenino sigue creciendo a pasos agigantados pese a perder ante EMD Sacedón (2-4). Las poceras estuvieron vivas hasta el final ante un buen rival que venció gracias a su mayor efectividad cara a la meta rival.

Un buen disparo puso a las visitantes por delante a los cuatro de juego (0-1), tras haber fallado las locales dos opciones claras para adelantarse. Pozo llegaba mucho, pero no encontraba el gol y todo se puso aún más complicado cuando llegó el 0-2 tras un rechace a cuatro del intermedio. A renglón seguido Sonia Iacob hizo el 1-2 con el que concluyó el primer tiempo.

CadeteFemenino_2023_11_10_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

Ya en la segunda parte Sara Ouard igualó a 15 de la conclusión (2-2). El duelo estaba en el alambre, con ocasiones claras en ambas porterías, pero las verdes acertaron con un balón largo tras perdida pocera a cuatro del final para lograr el 2-3. Ya en el último minuto llegó el 2-4 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miriam Sánchez, Paula Redondo, Lucía Sánchez, Sara Ouard y Sonia Iacob -cinco inicial- Lucía Martín, Martina Cruz, Violeta Jiménez, Esther Pascual, Ainhara Casar, Adriana Duque, Sara Toro y Ana Romero.

Goleadoras: Sonia Iacob y Sara Ouard.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 noviembre, 2023 19:00 Cadete Femenino Provincial 2023-2024 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

7Ana Romero Ala
11Violeta Jiménez Ala-Cierre
13Esther Pascual Ala-Pívot
14Ainhara Casar Ala
17Lucía Martín Ala-Cierre
18Martina Cruz Ala
20Adriana Duque Ala
22Miriam Sánchez Portero
26Sara Toro Ala
27Paula Redondo Universal
28Sara Ouard Ala-Pívot
29Lucía Sánchez Universal
30Sonia Iacob Ala-Pívot