Resumen

Primer triunfo del cadete femenino en Liga, ante EMD Sacedón (4-5). Partido bonito y con alternativas en el que hubo fases de dominio por parte de ambos conjuntos y las rojillas levantaron un 4-1 adverso al descanso.

El inicio pocero fue de ensueño, ya que a los tres de partido Alejandra Andrés remató un córner para poner el 0-1. No fue sólo eso, las rojillas salieron desatadas y sin complejos y estaban siendo superiores a su rival. Todo cambió  en el ecuador del periodo, cuando llegó el 1-1 para Sacedón tras un balón largo. Las verdes ya venían avisando, y a 10 del descanso llegó el 2-1 tras una indecisión defensiva. Tiempo muerto pocero que de poco sirvió ya que dos tantos a balón parado (de falta directa a siete del intermedio y de saque de banda a cinco del descanso) pusieron el 4-1 con el que finalizó el primer tiempo, con dominio ribereño.

En la segunda parte las poceras salieron a por la remontada desde el principio, y dominaron el encuentro. Alba finalizó una buena contra para poner el 4-2, a 19 minutos del final, y tres más tarde Alejandra Andrés hizo el 4-3 tras saque de banda. Las verdes entraron en estado de pánico, viendóse superadas por las rojillas y Sandra Vaquero igualó el partido a 13 del final con un buen disparo (4-4). Sacedón pidió tiempo muerto para cortar la remontada pocera, pero no pudo lograron y Alba a ocho del final tras un rebote de saque de banda de la portera verde logró el 4-5. Los minutos finales fueron de gran incertidumbre, ya que las poceras tuvieron opciones de sentenciar el partido pero la escasa ventaja hacía que cualquier balón pudiera ser el empate para las de Sacedón. Primera y merecida victoria de estas chicas que obtienen la recompensa a su excelente trabajo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Anjara, Alejandra y Raquel -cinco inicial- Sandra, Laura y Helena.

Goleadoras: Alejandra (2), Alba (2) y Sandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2016 19:30 Cadete Femenino Provincial 2016-2017 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
11Raquel Calvo Ala-Cierre