Resumen

El cadete femenino venció en su visita al EMD Sacedón (4-2). Las poceras fueron superiores, pero la falta de gol en muchos momentos del partido provocó que sufrieran hasta el final para cerrar el partido.

Las poceras comenzaron dominando, teniendo muchas llegadas a la meta verde, pero no tuvieron puntería. Sacedón aprovechó un tiro lejano cerca del descanso para adelantarse en el marcador (0-1). El tanto, lejos de hundir a los rojillas, les dio más fuerza para buscar la victoria, y rápidamente los goles de Alba y Raquel voltearon el marcador (2-1). Con ventaja pocera llegó el intermedio.

CadeteFemenino_2017_02_17_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

La segunda parte comenzó con un Pozo decidido a sentenciar, pero no terminaba de finiquitar el partido y Sacedón aprovechó un penalti a 16 del final para poner el empate (2-2). El duelo estaban en el aire, las rojillas eran superiores pero no plasmaban esa hipotética superioridad en goles, mientras que las verdes se veían con fuerzas, ganas e ilusión para sumar los tres puntos. Apareció Alejandra, a cuatro minutos para el final, para marcar dos goles casi consecutivos  y dar a las poceras el triunfo (4-2). Buen partido en general del equipo, aunque no se debió sufrir tanto para sumar el segundo triunfo del curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Alejandra, Anjara y Laura -cinco inicial- Raquel y Sandra.

Goleadoras: Alejandra (2), Alba y Raquel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2017 19:15 Cadete Femenino Provincial 2016-2017 8

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
11Raquel Calvo Ala-Cierre