Resumen

Las poceras se aseguraron con el triunfo mínimo ser subcampeonas, a la espera de lo que suceda en el EM Alovera – EDM Molina. Un empate daría el título copero a las rojillas

Triunfo del cadete femenino ante EMD Sacedón, en el último encuentro oficial de competición del curso para el club (6-0). Las poceras lograron ponerse pronto en ventaja y manejaron el partido bien, ante un rival que también tuvo sus ocasiones en algunas fases del partido.

El partido comenzó con un Pozo decidido a ganar, y a los cuatro de juego llegó el 1-0 obra de Alejandra. Dos tantos más de Alejandra dieron lugar al 3-0 a 17 del intermedio. El resto de la primera parte se desarrolló con un juego local algo espeso y un equipo visitante buscando el gol a balón parado, pero con 3-0 se llegó al intermedio.

En la segunda parte un nuevo triplete de Alejandra puso el 6-0 a 15 del final. Las verdes dispusieron incluso de un larguero y un poste para acortar distancias, pero no convirtieron y con la diferencia de seis goles acabó el encuentro. Ahora toca esperar acontecimientos para ver si se consigue campeonar, pero pase lo que pase estas chicas han hecho un gran año y siguen creciendo día a día, haciendo un fenomenal trabajo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alba, Anjara, Helena, Alejandra y Sandra -cinco inicial- Paula Patricia y Laura.

Goleadora: Alejandra (6).

Tarjeta amarilla: Alejandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 mayo, 2018 18:30 Copa Cadete Femenino Provincial 2017-2018 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
15Paula Patricia Pívot