Resumen

Sigue la buena dinámica del Infantil Masculino tras superar a EDM Molina (4-0)

Nuevo triunfo del infantil masculino ante EDM Molina (4-0). Los poceros siguen haciendo una notable segunda vuelta, en la que apenas han perdido un partido, siendo muy sólidos en defensa y generando mucho peligro de cara a la meta rival. Por poner un pero al equipo, la falta de puntería hace que se hayan escapado puntos pero el equipo genera muchísimas ocasiones.

El duelo se puso de cara con el 1-0 a los dos de juego, obra de Isaac Álvarez. Los amarillos fueron dominadores absolutos del primer tiempo, teniendo muchas oportunidades pero sin acierto. A dos del intermedio Samuel Rodríguez aprovechó una banda para hacer el 2-0.

Infantil_2024_03_16_FSPozodeGuadalajara_EDMMolina

En la segunda parte Samuel tras un buen disparo logró el 3-0 a 17 del final. Tras este tanto los visitantes comenzaron a asediar la meta pocera, y tuvieron muchas opciones claras para acortar distancias pero los amarillos defendieron con uñas y dientes para mantener el 0 en su portería. Los molineses lo intentaron al final con portero-jugador, pero Héctor a tres del final aprovechó un robo para conseguir el 4-0 a tres de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Maestro, Adam El Aourch, Samuel Rodríguez, Héctor Recio e Isaac Álvarez -cinco inicial- Ian García, David Bogdan, Jaime Redondo, Víctor Gómez, Felipe Álvarez, Raúl Brad y Pablo Sellés.

Goleadores: Samuel Rodríguez (2), Isaac Álvarez y Héctor Recio.

Tarjetas amarillas: Samuel Rodríguez y Isaac Álvarez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 marzo, 2024 14:15 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
8Felipe Álvarez Ala
13Pablo Sellés Portero
14Víctor Gómez Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
19Isaac Álvarez Ala
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot
29Raul Brad Pívot