Resumen

Reacción tardía del infantil ante EDM Molina (5-0)

El infantil cayó en su visita a la siempre difícil pista de Molina de Aragón (5-0). Los poceros hicieron un notable segundo tiempo, pero de poco sirvió ya que los mejores minutos visitantes llegaron con la ventaja local de 5-0. Se repitió el patrón de las visitas a Sacedón y Chiloeches, con una tardía reacción del equipo.

Los locales salieron desde el minuto uno a por el partido, los visitantes a verlas venir. Tras varios avisos Molina se adelantó a los cinco de juego (1-0). Tres más tarde un error dio lugar a la ampliación de la ventaja local (2-0), y a 11 del descanso una acción mal defendida supuso el 3-0. Tras esta desventaja los poceros tuvieron varias contras claras para acortar, pero sin éxito.

Infantil_2020_02_22_EDMMolina_FSPozodeGuadalajara

De nuevo el arranque de la segunda parte, como en Chiloeches, fue desastroso. Dos tantos en los dos primeros minutos dejaron una clara ventaja de 5-0 para los del Señorío. Con esta desventaja llegaron los mejores minutos visitantes. Velocidad en la circulación de balón, amplitud, profundidad y progresión, teniendo varias llegadas claras, sin fortuna. Los poceros deben mejorar ya que el rendimiento a domicilio está siendo muy flojo, aunque también hay que tener en cuenta que el calendario no ha sido nada benévolo con ellos, obligándoles a jugar con casi todos los equipos más fuertes fuera de casa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Adri Garrido, Marcos González, Marcos Popa e Iván Blázquez -cinco inicial- Iván Rustarazo, Isma García y Álvaro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 febrero, 2020 11:30 Infantil Provincial Grupo A 2019-2020 9

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Infantil