Resumen

Leve progreso del infantil pese a caer ante un EDM Molina superior (1-10)

El infantil cayó ante EDM Molina (1-10). Los poceros lo hicieron bien en algunas fases ante un rival muy fuerte con varios jugadores de gran nivel.

El inicio de encuentro no fue bueno, recibiendo Pozo tres tantos en los primeros 10 minutos por perdidas y fallos (0-3). Pozo intentó jugar algo mejor, pero dos tantos a 11 y 9 del descanso tras contraataque y córner pusieron el 0-5 con el que se llegó al intermedio.

Infantil_2021_05_02_FSPozodeGuadalajara_EDMMolina

En la segunda parte el inicio visitante fue arrollador, logrando los de Molina de Aragón ponerse 0-9 a los ocho de la reanudación tras lograr cuatro tantos. Sin nada que perder los poceros empezaron a desplegar buen juego, y fruto de ello una gran jugada colectiva fue convertida en gol por Marcos González a nueve del final (1-9). Un minuto después los molineses cerraron el encuentro con el 1-10 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, David García, Rubén García, Abraham y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Miguel Algar, Marcos González, Víctor Hueso y Pablo Ruiz.

Goleador: Marcos González.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 mayo, 2021 16:00 Infantil Provincial Grupo A 2020-2021 2

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Lucas Vaquero Portero
2Pablo Ruiz Pívot
5Marcos González Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
9Rubén García Ala-Pívot
12David García Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
18Raúl Núñez Pívot
19Víctor Hueso Pívot