Resumen

Buen arranque del Infantil Masculino tras superar a PLG Yunquera (5-2)

Esperanzador inicio de Liga del infantil masculino, que superó en un reñido encuentro a PLG Yunquera (5-2). Los poceros dominaron de principio a fin, pero el rival no se rindió y estuvo vivo hasta casi el final del partido.

El duelo se puso pronto de cara, con tanto en el primer minuto de Samuel Rodríguez (1-0). A 18 del final David Bogdan hizo el 2-0. Cinco más tarde una falta directa bien ejecutada significó el 2-1 para los yunqueranos. El partido estaba en un tanto, y Pozo logró tras estrategia de córner el 3-1 por mediación de Samuel a uno del descanso.

Infantil_2023_11_04_FSPozodeGuadalajara_PLGYunquera

En la segunda parte una buena jugada colectiva fue culminada por Adam para dar lugar al 4-1 a los dos de la reanudación. Pozo estaba camino de sentenciar el partido, pero no culminó y Yunquera se agarró al choque haciendo el 4-2 tras un rechace a 12 del final. Uno más tarde Héctor Recio hizo el 5-2 que cerró el encuentro para los rojillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Sellés, Jaime Redondo, David Bogdan, Héctor Recio y Samuel Rodríguez -cinco inicial- Adam El Aourch, Ian García, Isaac Álvarez, Víctor Gómez, Sara Ouard, Christian Collado, Felipe Álvarez y Rubén Maestro.

Goleadores: Samuel Rodríguez (2), David Bogdan, Adam El Aourch y Héctor Recio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 noviembre, 2023 13:00 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
8Felipe Álvarez Ala
13Pablo Sellés Portero
14Víctor Gómez Ala-Cierre
16Christian Collado Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
19Isaac Álvarez Ala
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot
28Sara Ouard Ala-Pívot