Resumen

Sensacional primer tiempo del Cadete para superar a Atlético Almonacid (3-1)

Victoria del cadete ante Atlético Almonacid (3-1). Los poceros cimentaron su victoria sobre uno de los mejores primeros tiempos del curso. Los poceros presionaron, robaron, salieron de la presión del rival con rápidas asociaciones y fueron muy verticales, dando lugar a un gran juego colectivo.

El guardameta Francisco López transformó un claro penalti a los cinco de juego para poner el 1-0. Los poceros estaban imparables, llegando con claridad a la meta rival pero sin puntería hasta que Dani Molina logró tras un buen disparo el 2-0 a 6 del intermedio. Tres más tarde Miguel Algar terminó de encarrilar el partido con el 3-0.

Cadete_2023_03_05_FSPozodeGuadalajara_AtleticoAlmonacidFS

En la segunda parte los de negro pusieron un punto de intensidad a su presión y complicaron la vida a los rojillos, que vieron como los visitantes hicieron el 3-1 a 14 del final tras un fallo en defensa de córner. El marcador no peligró, estuvo más cerca el 4-1 pero la incertidumbre de no cerrar el encuentro del todo sobrevolaba Pozo. Al final los rojillos sumaron tres nuevos puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Samuel Algar, David García y Miguel Algar -cinco inicial- Dani Molina, Raúl Rodríguez, Abraham, Víctor Hueso y Pablo Ruiz.

Goleadores: Francisco López, Dani Molina y Miguel Algar.

Tarjeta amarilla: David García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 marzo, 2023 12:15 Cadete Provincial Grupo A 2022-2023 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
6Dani Molina Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero