Resumen

El Secebalsa cadete hizo toda una demostración de fe y se superó a sí mismo para levantar un 1-4 al descanso ante Almonacid. El partido al final acabó con empate (4-4). Los poceros comenzaron como es habitual, buscando llegar al área rival practicando un gran fútbol-sala y dispuso de las mejores ocasiones. De esta forma se adelantó en el marcador por mediación de Luis. Poco duró la alegría para el conjunto pocero, ya que en un abrir y cerrar de ojos Almonacid dio la vuelta al choque. Todo se puso peor aún cuando en el último minuto del primer período dos despistes rojillos pusieron el 1-4 en el electrónico.

La premisa era clara para el segundo período, buscar la remontada creyendo en su juego, y a fe que lo consiguió, embotellando al Almonacid en su área y logrando el premio del empate a dos minutos del final. Si hubiera durado el partido algunos minutos más probablemente se hubiera volteado el marcador, pero no fue así.

Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, José, Gabi, Rubito y Raúl -cinco inicial- Luis, Agustín, Sarmis, Óscar, José Lomas y Fran.

Goleadores: Luis (2), Rubito y Raúl.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 enero, 2012 11:00 Cadete Provincial Grupo B 2011-2012 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3José Lomas Ala-Cierre
4Agustín Lencina Ala-Pívot
5Luis Casanova Ala-Cierre
6Óscar Páez Ala-Pívot
7Rubio Ala-Pívot
8Sarmis Ala
9Raúl Alonso Ala
10José Mínguez Ala
14Gabi Universal
15Zapata Ala
16Fran Blázquez Ala-Pívot