Resumen

El Secebalsa cadete cayó derrotado en su visita a Almonacid en un buen encuentro (7-3). El equipo local comenzó muy bien organizado, tocando mucho el balón con muy buenas rotaciones y transiciones largas de balón. Los poceros estaban muy bien colocados tácticamente sobre el terreno de juego, muy bien en defensa, aguantando los ataques del rival hasta que pasados 10 minutos los rojiblancos hicieron el primer tanto con un tiro lejano en él que el meta pocero pudo hacer algo más. A renglón seguido llegaron el 2-0 y el 3-0. Tiempo muerto visitante y buena reaccion pocera que logró dos goles por mediación de Raúl al filo del descanso (3-2).

En la segunda parte los poceros comenzaron bien colocados, con una buena presion a la salida de balón local que dificultaba a su juego, logrando así un el empate (3-3) que hacía un poco de justicia sobre lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Poco duro esa alegría ya que al cabo de dos minutos los rojiblancos se ponían por delante en el marcador, poniendo las cosas dificiles a Secebalsa, que acusaba ya el esfuerzo hecho por ir a ganar el partido. A partir de aquí superiodada local, sólo queda felicitar al Atlético Almonacid y desearle suerte én su duelo decisivo ante Almoguera. Probablemente merezcan llevarse el grupo porque han demostrado ser el mejor de los cinco equipos en competición.

Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: Sarmis, Gabi, José, Luis y Raúl -cinco inicial- José Luis, Rubito, Javi, Agus, Fran, Óscar y José Lomas.

Goleadores: Raúl (2) y José.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 febrero, 2012 18:30 Cadete Provincial Grupo B 2011-2012 9

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3José Lomas Ala-Cierre
4Agustín Lencina Ala-Pívot
5Luis Casanova Ala-Cierre
6Óscar Páez Ala-Pívot
7Rubio Ala-Pívot
8Sarmis Ala
9Raúl Alonso Ala
10José Mínguez Ala
11Javi Valls Ala-Cierre
14Gabi Universal
15Zapata Ala
16Fran Blázquez Ala-Pívot