Resumen

Los poceros no supieron remendar dos errores en el primer tiempo pese a tener ocasiones muy claras, sobre todo en la segunda parte

Primera derrota como local del División de Honor AAFSALA, tras caer ante Molina FS (1-2). Los poceros hicieron todo lo que estuvo en sus manos para ganar, pero los postes y el meta visitante dejaron sin sumar a un Pozo que como premio menor mereció los tres puntos.

De nuevo los rojillos no salieron bien al duelo, y a los dos de juego una diagonal que no debió entrar fue el 0-1. Había dominio alterno, pero un nuevo error defensivo local supuso el 0-2 a 9 del intermedio. Los poceros pidieron tiempo muerto, subieron líneas con decisión y de esta forma Álex de la Riva convirtió, tras un buen robo, el 1-2 a 6 del descanso. Pozo rondó el empate, pero no lo logró y con 1-2 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los rojillos fueron un huracán, desatados, fueron a por el empate generando infinidad de ocasiones que los postes (4), el portero visitante y las malas selecciones en los metros finales evitaron que fueran gol. Incluso los poceros acabaron jugando los últimos 30 segundos con uno más, generando 4-5 opciones para empatar, sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Moha Zahir, Dani Calleja, Andrés Romero y David Torres -cinco inicial- Antonio Calleja, Xume y Álex de la Riva.

Goleador: Álex de la Riva.

Tarjetas amarillas: Antonio Calleja y Álex de la Riva.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 octubre, 2022 21:30 División de Honor AAFSALA 2022-2023 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local A

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
3Antonio Calleja Universal
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Álex de la Riva Ala-Cierre
20David Torres Ala-Pívot
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot

Entrenador: Jon Parra