Resumen

Los poceros estuvieron cerca de levantar un 1-4 adverso al descanso con portero-jugador

Buena imagen del senior local pese a caer ante Molina FS (3-6). Los rojillos estuvieron vivos prácticamente hasta el final, pese a que la fortuna les dio la espalda durante casi todo el encuentro.

Pronto se puso de cara el choque para los visitantes, logrando a los tres de juego el 0-1 tras un disparo. Molina era superior con balón, Pozo trataba de salir a la contra y estar ordenado en defensa hasta que un disparo exterior en el ecuador del periodo supuso el 0-2. Los rojillos no se rindieron, y un pase largo del portero rojillo supuso el 1-2 tras remate de Javi Oreja de cabeza a siete del descanso. Los poceros subieron líneas, parecía que estaban mejor pero dos tantos de los visitantes en los últimos tres minutos del periodo, tras varios infortunios, dieron lugar al 1-4 con el que acabó el primer tiempo.

Sin nada que perder Pozo salió en el segundo tiempo a atacar de cinco. Tras tener tres ocasiones clarísimas para conseguir el 2-4 no llegó, mientras que los blancos en su primera llegada a la meta local lograron el 1-5 a los dos de juego. Pozo no se rindió, insistió y dos más tarde Jaime hizo el 2-5. Los rojillos se adueñaron del balón jugando de cinco, y siguieron insistiendo. Jaime de nuevo a ocho del final logró el 3-5. Pozo estaba muy vivo, disponiendo de opciones muy claras para apretar aún más el marcador hasta que un disparo visitante a tres del final dio lugar al 3-6 definitivo.

Pese a caer el equipo cada día está mejor, logrando hacerle 3 tantos a un equipo que apenas había recibido 5 goles en todos los encuentros restantes de Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Antonio Gascueña, Stiven y Xume -cinco inicial- Jaime, Esteban Bravo, Luismi Oreja, Adrián Cobo y Javi Oreja.

Goleadores: Jaime (2) y Javi Oreja.

Tarjetas amarillas: Adrián Cobo y Luismi Oreja.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 mayo, 2021 18:00 División de Honor AAFSALA 2020-2021 9

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

3Javi Oreja Pívot
4Esteban Bravo Ala
5Adrián Cobo Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
16Zapata Ala
17Antonio Gascueña Ala
19Luismi Oreja Ala-Cierre
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
23Xume Ala-Pívot