Resumen

El Honor local no supo resolver un duelo que tuvo de cara ante Molina FS (7-4)

Derrota del Honor local ante Molina FS (7-4). Los poceros no jugaron con inteligencia un duelo en el que consiguieron remontar 2 veces, fueron muy frágiles en defensa y lo pagaron en momentos clave.

Los amarillos no empezaron bien, recibiendo el 1-0 a los tres de juego tras una perdida. Pozo no estaba bien, podía haber recibido varios goles. Los poceros pidieron tiempo muerto para frenar la sangría y cambiaron el encuentro. Xume con un buen disparo a 14 del intermedio hizo el 1-1 y cinco más tarde de nuevo Xume tras un gran contragolpe puso a los poceros por delante 1-2. Poco duró la ventaja, ya que a 8 del descanso una perdida en iniciación supuso el 2-2. Pozo estaba bien, los molineses se quedaron en inferioridad a 2,30 intermedio pero los amarillos no aprovecharon la superioridad y encima recibieron el 3-2 a 13 segundos del descanso tras un despiste.

En la segunda parte los poceros resetearon, y un penalti convertido por Andrés Romero a los cinco de juego supuso el 3-3. Tres más tarde Jorge Bravo logró el 3-4 tras culminar una contra. Los amarillos no supieron manejar la situación, y Molina logró el 4-4 tras convertir una falta directa a 14 del final. Dos más tarde Juancho vio la segunda amarilla y en la falta que provocó su expulsión llegó el 5-4 a 12 de la conclusión. El duelo se puso cuesta arriba, los poceros subieron líneas pero los riesgos asumidos provocaron que se recibieron dos tantos en los dos últimos minutos para dar lugar al 7-4 definitivo. Mal día para un Pozo que no supo gestionar sus ventajas y los momentos en los que estuvo mejor en el encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Moha Zahir, Juancho Carqués, Andrés Romero y David Torres -cinco inicial- Dani Calleja, Xume, Jorge Bravo, Miguel Romero, Sarmis y Jesús Sancha.

Goleadores: Xume (2), Andrés Romero y Jorge Bravo.

Tarjetas amarillas: Moha Zahir, Jorge Bravo y Juancho Carqués (2), expulsado con roja.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 marzo, 2022 17:00 División de Honor AAFSALA 2021-2022 14

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
20David Torres Ala-Pívot
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot
30Miguel Romero Ala-Pívot