Resumen

El femenino no pudo acabar su partido en Horche tras sufrir un vergonzoso arbitraje (4-0)

Derrota del femenino en su visita a Horche (4-0). Las poceras se vieron obligadas a abandonar el partido ya que el árbitro no paró o no quiso parar la excesiva agresividad del rival en las acciones del juego. Ya que el colegiado no quería impartir justicia, las poceras se tomaron la justicia por su mano y dejaron la pista para evitar males mayores.

En los primeros minutos el choque transcurría dentro de una gran igualadad, con ocasiones para ambos equipos. Las horchanas se adelantaron a los 9 de juego tras un buen disparo desde la frontal (1-0).

El duelo transcurría con normalidad, hasta que las horchanas lograron el 2-0 tras un bestial placaje en un córner a una jugadora rojilla que el árbitro no vio y que pudo lesionar de mucha gravedad a la pocera. Tres más tarde llegó el 3-0, precedido de una falta que mandó a una jugadora pocera a la clínica y que de nuevo el árbitro no vio.

Femenino_2021_12_19_HorcheFS_FSPozodeGuadalajara

Las poceras ya se habían calentado, viendo como el árbitro vergonzosamente dejaba que las locales hicieran un juego muy agresivo de forma impune. Tras llegar el 4-0 de falta a favor de las locales (previamente no había sido señalada una falta a favor de las rojillas muy claras), las poceras decidieron que ya era suficiente y dejaron la pista.

Es un hecho insólito en 17 años de historia del club, pero el fútbol-sala es deporte y cuando deja de serlo por un árbitro que no ve o no quiere ver nada, no tiene sentido seguir en la pista poniendo en peligro la integridad física de las chicas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Laura, Alba, Patricia Fernández y Marianna -cinco inicial- María León, Alicia Iborra, Lorena Plaza, Nerea Hueso y Dani Villaseca.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 diciembre, 2021 16:45 Femenina Provincial 2021-2022 3

Polideportivo

Horche

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Alicia Iborra Ala
5Alba Fernández Ala-Cierre
7Patricia Fernández Ala-Pívot
8Lorena Plaza Cierre
9Marianna Fonseca Ala-Pívot
12Nerea Hueso Ala-Pívot
14Dani Villaseca Ala
19María León Ala