Resumen

Tres desafortunados goles del ecuador del primer tiempo en adelante fueron una losa para las rojillas

El femenino no pudo cerrar el curso con triunfo, tras caer ante Horche (3-0). Las poceras pusieron el juego y las ocasiones, mientras que las horchanas con juego directo y rechaces se acabaron llevando los tres puntos.

En el inicio de encuentro las poceras tenían el balón, sin profundidad y con poca llegada. Las horchanas obligaron a Eva a emplearse a fondo en un par de ocasiones, pero a 13 del descanso poco pudo hacer para evitar el 1-0 tras un balón largo y un buen remate de cabeza. El tanto descolocó a las rojillas, en un choque que se decidiría por pequeños detalles. A nueve del intermedio llegó el 2-0 y a seis el 3-0 definitivo. Las poceras reaccionaron, teniendo incluso un poste de Clara antes del descanso.

En la segunda parte hubo un constante quiero y no puedo de las poceras, metiendo balones en el área local, obligando a emplearse a fondo a la portera verde y estrellando un nuevo poste, pero no era el día y el balón no quiso entrar. Pese a caer nada que objetar al choque realizado por las chicas, que pusieron en la pista todo lo que tenían y pelearon como siempre hasta el final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Laura, Clara y Soraya -cinco inicial- y Alejandra Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 mayo, 2019 12:00 Femenina Provincial 2018-2019 18

Polideportivo

Horche

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot