Resumen

Las poceras culminaron su asedio en la segunda parte siendo premiadas con un merecido punto

Primer empate del curso del femenino ante Horche FS (1-1). Las poceras fueron mejores que su rival en la segunda parte pero una sensacional actuación de la portera visitante salvó el punto para las verdes.

En el primer tiempo las poceras no estuvieron bien, pese a asociarse con criterio en ataque se les atascaba el juego directo de su rival, ganando con relativa facilidad la espalda a la defensa local. En uno de esos errores, a seis del descanso, llegó el 0-1 con el que acabó el primer tiempo.

La segunda parte fue de dominio rojillo, las poceras arriesgaron en ataque siendo verticales y fallando hasta tres ocasiones de empujar al segundo palo. En otras acciones la guardameta verde sacaba manos y pies imposible para desesperar a las rojillas, que en ningún momento perdieron la fe. El premio llegó a nueve segundos del final, un disparo de Alejandra Andrés hizo saltar el cerrojo visitante (1-1). El encuentro no acabó ahí, ya que las poceras tuvieron en el último segundo la posibilidad de culminar una remontada épica.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Helena, Laura y  Alejandra Andrés -cinco inicial- Alba, María León, Anjara, Clara, Alejandra Popa y Paula Fernández.

Goleadora: Alejandra Andrés.

Tarjeta amarilla: Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 febrero, 2019 17:00 Femenina Provincial 2018-2019 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala
20Paula Fernández Ala-Pívot