Resumen

Un sensacional femenino sumó los tres puntos en su visita a Horche (0-3)

El femenino sigue con su particuar buena racha y venció a un siempre complicado Horche FS (0-3). Las poceras estuvieron sensacionales en defensa y poco a poco van encontrando el gol. La dinámica del equipo ha cambiado para bien y el equipo está en condiciones de competir contra cualquiera.

En el inicio de partido las rojillas estaban mejor con balón, ante un equipo horchano que se sentía cómodo buscando juego directo y teniendo un palo para adelantarse. En un encuentro tan cerrado el equipo que se adelantara llevaría muchas papeletas para adelantarse. María León logró el 0-1 a ocho del descanso, con la izquierda en el segundo palo. Las poceras por delante se sentían muy cómodas, y fueron a mejor aún tras definir Clara con maestría una contra y hacer el 0-2 a uno del descanso.

Femenino_2020_03_08_HorcheFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte las poceras parecían tener controlado el encuentro, pero cualquier gol podía suponer un giro en el partido. Afortunadamente un remate de Soraya tras autopase supuso el 0-3 a 15 del final. Horche apretó, pero las poceras apenas sufrieron para mantener la ventaja e incluso la pudieron ampliar.

Gran segunda vuelta de las chicas, que sólo cayeron en el encuentro adelantado de la 14ª jornada ante Azuqueca. Son ya tres victorias (contando el encuentro de Almonacid que no se jugará por retirada del rival), un empate y una derrota.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Clara, Soraya, Helena y María León -cinco inicial- Alba y Paula Patricia.

Goleadoras: María León, Clara y Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 marzo, 2020 12:00 Femenina Provincial 2019-2020 13

Polideportivo

Horche

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
15Paula Patricia Pívot
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra