Resumen

El femenino cayó en la previa de Copa en penaltis ante Horche (1-1, 3-2 en penaltis)

Buena imagen del femenino pese a caer en la tanda de penaltis ante Horche (1-1). Las poceras fueron mejores al principio, pero no aprovecharon sus opciones y su rival aprovechó una para ponerse por delante. En los instantes finales las rojillas forzaron los penaltis, sin fortuna.

La primera parte comenzó con Pozo proponiendo y Horche buscando error. Las poceras tuvieron las más claras para adelantarse, no lo hicieron y Horche aprovechó un grave despiste rojillo para hacer el 1-0 a seis del descanso.

Femenino_2020_02_02_HorcheFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte con el paso de los minutos las opciones se repartían, llevando siempre las poceras el peso del juego un discutible penalti pudo cerrar el encuentro. Horche falló lanzando fuera, pegada al palo, una pena máxima para hacer el 2-0 y sentenciar. Pozo insistía y rondaba un empate que no llegó hasta que a falta de 1,26 Clara aprovechó un córner (1-1). Ya en los penaltis las rojillas comenzaron tirando, marcando ambos equipos sus dos primeros lanzamientos. El tercer lanzamiento pocero fue parado por la portera horchana. Las verdes tenían el penalti para ganar, y no lo desaprovecharon. Pese a caer Pozo hizo un notable partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Soraya, Clara, Helena y María León -cinco inicial- Alejandra y Paula Patricia.

Goleadora: Clara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 febrero, 2020 15:15 Copa Femenina Provincial 2019-2020 Ronda Previa

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
4Helena Ala-Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
15Paula Patricia Pívot
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra