Club Viana — EMD Cabanillas

CD Ciudad de Guadalajara FS/Rec. Alcarrenas — Molina FS

CD Ciudad de Guadalajara FS Rec. Alcarrenas — EMD Sacedon

EDM Chiloeches — CD Ciudad de Guadalajara FS Globalcaja

CD Ciudad de Guadalajara FS Tecnorete — FS Pozo de Guadalajara

El Alevín A no tuvo su día ante Ciudad de Guadalajara Tecnorete (11-1)

El Alevín A obtuvo su primera derrota en Copa ante el campeón de Liga, Ciudad de Guadalajara Tecnorete (11-1). Los poceros compitieron a un nivel medio aceptable un tramo del primer tiempo, pero en el segundo se les hizo el choque muy largo.

Los locales se adelantaron a los dos de juego tras un rechace 1-0. Una banda mal defendida en el ecuador y un balón no despejado a 10 del intermedio pusieron ventaja de 3-0 para los morados. Los rojillos subieron líneas, pero sin fortuna pese a tener alguna opción.

Alevin_2019_05_03_CDCiudaddeGuadalajaraFSTecnorete_FSPozodeGuadalajara

El inicio de segunda parte pocero fue muy flojo, dejando escapar el partido definitivamente en los primeros 10 minutos tras ponerse los morados 8-0. A posteriori llegaron tres goles más de los de Guadalajara, y Raúl Núñez hizo el tanto pocero en el último minuto del encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, José Alberto, Ángel Auñón, Marcos González y Javi Hurtado -cinco inicial- Víctor Hueso y Raúl Núñez.

Goleador: Raúl Núñez.

Ciudad Guadalajara Cealco — El Salvador

CD Ciudad de Guadalajara FS K&F — EM Alovera 0708

Santa Cruz — EM Alovera 2009

CD Ciudad de Guadalajara FS Aurianova — FS Pozo de Guadalajara

El Infantil realizó un sensacional primer tiempo pese a caer finalmente ante el mejor equipo de la competición, Ciudad de Guadalajara Aurianova (9-1)

Buenas sensaciones para el Infantil pese a caer en la 2ª jornada de Copa ante el mejor equipo de la competición, Ciudad de Guadalajara Aurianova (9-1). Los poceros compitieron de forma espectacular durante el primer tiempo, poniendo en aprietos a un excelente rival.

Los rojillos comenzaron adelantándose a los 40 segundos de juego tras un buen robo por mediación de Alberto (0-1). Los poceros estaban muy ordenados, saliendo a la contra y disponiendo de al menos otras dos opciones claras para ampliar ventaja. A los morados no le salían las cosas, pidiendo tiempo muerto a los cinco de juego y sacando tras ello portero-jugador, acción que no retirarían ya durante lo restante de encuentro. Ni jugando con superioridad encontraron el camino con facilidad, pero tras un pequeño error llegó el 1-1 a 15 del descanso. Los rojillos siguieron igual, Guadalajara buscó el desajuste y lo encontró a 11 del intermedio para ponerse por delante (2-1). Los morados siguieron de cinco, los poceros aguantando y con 2-1 llegó el descanso.

Infantil_2019_03_29_CDCiudaddeGuadalajaraFSAurianova_FSPozodeGuadalajara

El inicio de segunda parte rojillo fue malo. No tapar la pegada exterior y ser rebasados en banda en el cinco para cuatro dieron lugar al 7-1 a los seis de juego. Los poceros pararon la sangría, pero ya era tarde y se les había escapado el encuentro. Se siguió remando, y dos goles en los últimos tres minutos dieron lugar al 9-1 definitivo. Compitiendo como en el primer tiempo los rojillos tienen opciones de casi todo en Copa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Iván Rustarazo, Alberto, Adri Garrido y Javi Hurtado -cinco inicial- Isma García, José Manuel, Diego Staszuk y Álex Krasimirov.

Goleador: Alberto.

Tarjeta amarilla: José Manuel.

Ciudad Guadalajara Cealco — FS Pozo de Guadalajara

Empate del Benjamín en el último segundo ante Ciudad de Guadalajara Cealco (3-3)

El Benjamín volvió a puntuar tras varias jornadas sin hacerlo ante Ciudad de Guadalajara Cealco (3-3). Los poceros fueron mejores en el primer tiempo y merecieron irse con más ventaja que un 0-1, pero no aprovecharon sus oportunidades y el rival remontó hasta ponerse con dos goles de ventaja. Dos tantos en los últimos cuatro minutos dieron un merecido punto a los rojillos.

Los poceros empezaron el encuentro muy bien, manejando el juego y las ocasiones, era cuestión de tiempo que se adelantaran y tardaron ocho mintuos tras un disparo de Dani Jurado que supuso el 0-1. Los rojillos llegaban a la meta morada, pero sin fortuna y con 0-1 se llegó al descanso.

El inicio de segunda parte fue nefasto para los rojillos. A los cuatro de juego una falta supuso el 1-1, y dos más tarde una perdida dio lugar al 2-1. Los poceros estaban en la lona, y a nueve del final un nuevo error rojillo supuso el 3-1. Las sensaciones no eran buenas, pero los poceros no se rindieron y un tanto de Carlos Buira a cuatro del final (3-2), y otro de Dani Jurado en el último segundo supusieron el 3-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Ander Tapia -cinco inicial- Marcos Sierra, Iker Rubio, Álex Salmerón y José Carlos.

Goleadores: Dani Jurado (2) y Carlos Buira.