Resumen

Los poceros levantaron el tanto inicial de los toledanos con fases de buen juego

Tercer triunfo del curso de FS Pozo de Guadalajara en 1ª autonómica, ante La Mata (6-1). Los rojillos remontaron el 0-1 inicial con paciencia y buen juego, y apenas sufrieron para sumar tres nuevos puntos.

En los primeros minutos los toledanos estuvieron muy enérgicos, ante un Pozo que poco a poco subía líneas pero no terminaba de entrar en el choque. Fruto de ello una estrategia de falta a 12,24 del intermedio supuso el 0-1 para los verdes. Los rojillos no perdieron la calma, y con algo de suspense Cristian Garrido hizo el 1-1 a 8,05 del intermedio. Poco más tarde, a 5,47 del descanso, Curi culminaba la remontada tras una excepcional jugada colectiva (2-1). Los poceros pese a la ventaja no acabaron bien el primer tiempo, teniendo los toledanos dos opciones muy claras para igualar antes del descanso.

En la segunda parte FS Pozo de Guadalajara salió a por todas y amplió ventaja muy pronto

Tras el paso por los vestuarios los rojillos salieron decididos a cerrar el partido lo antes posible, y pronto lo terminaron de encarrilar. Andrés Romero, con un fácil remate en el segundo palo hizo el 3-1 a 17,44 del final. Apenas 24 segundos más tarde Raúl Alonso hizo el 4-1 tras estrategia de córner. Se rompió el encuentro, estaba cerca el 5-1 y La Mata lo tuvo que parar saliendo de 5 a 12 del final. Pozo tuvo opciones de sentenciar y defendió bien el ataque de 5 del rival. A 6,50 del final los toledanos se quedaron con uno menos tras cortar el portero-jugador un ataque de gol.

Pozo no aprovechó la superioridad e incluso se puso con 5 faltas. La situación pese a la ventaja podía ser problemática, pero Jorge del Moral resolvió la dificultad tras aprovechar un rechace logrando el 5-1 a 2,12 del final. La Mata pudo acortar distancias, pero no aprovechó un tiro de 10 metros a 1,28 de la conclusión. 18 segundos más tarde Jorge de nuevo hizo el 6-1 que cerró el partido. El equipo deja buenas sensaciones en su último encuentro del año, y poco a poco empieza a mirar hacia arriba en la clasificación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Gabi, Andrés Romero y Cristian Garrido -cinco inicial- Diego, Jorge del Moral, Raúl Alonso, Driss, Curi, Zapata y Andrés Rodríguez.

Goleadores: Jorge del Moral (2), Cristian Garrido, Curi, Andrés Romero y Raúl Alonso.

Tarjeta amarilla: Driss.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 diciembre, 2021 19:00 Primera autonómica FFCM 2021-2022 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
10Jorge del Moral Ala
11Escu Cierre
13Andrés Rodríguez Portero
14Gabi Universal
15Driss Ala
16Zapata Ala
17Andrés Romero Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala
25Luismi Oreja Portero