Resumen

Los poceros hicieron un notable partido al que le sobró un nefasto arranque, con un parcial de 3-0 en los cinco primeros minutos

El autonómica realizó un buen partido en una de las canchas más difíciles de la Liga como es La Mata (5-1). Los rojillos estuvieron vivos en el encuentro hasta los últimos cinco minutos y supieron sobreponerse a un 3-0 inicial.

Los visitantes empezaron dormidos y sin intensidad, y los verdes no dejaron pasar la oportunidad para aprovechar el momento, logrando tres goles a 19,07, 17,56 y 15,02 del intermedio para ponerse 3-0. Pronto los rojillos tuvieron que pedir tiempo muerto, reajustar defensa y sostenerse con algunas grandes intervenciones de Mariano Cardoso. Con el paso de los minutos los rojillos se empezaron a sentir más cómodos, tuvieron ocasiones con algún poste incluido pero no lograron el 3-1 hasta que faltaban 1,55 para el descanso, obra de Arturo de Domingo.

En la segunda parte los rojillos, sin nada que perder, siguieron compitiendo a un excelente nivel con mucho orden. Se tuvieron varias opciones claras para lograr el 3-2, los locales sufrían por no poder cerrar el partido. La Mata, con mucha calidad individual en varios de sus jugadores, logró el 4-1 tras un sensacional remate a la escuadra a 5,49 del final. El tanto dejó ya tocados a los poceros, tras estar media hora sin encajar se puso casi imposible el encuentro. Se buscó la remontada con portero-jugador, pero no fue posible y a 13 segundos del final llegó el 5-1 definitivo en una perdida de ataque de cinco. Buen encuentro de los poceros, en el que sobraron los cinco primeros minutos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Diego, Arturo de Domingo y Jaime -cinco inicial- Driss, Dani Rubio y Marcos Sastre.

Goleador: Arturo de Domingo.

Tarjeta amarilla: Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 enero, 2019 18:00 Primera autonómica FFCM 2018-2019 13

FS Pozo de Guadalajara

5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Escu Cierre
13Mariano Cardoso Portero
15Driss Ala
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
22Arturo de Domingo Ala