Resumen

Los poceros compitieron hasta el final y cayeron con un doble-penalti a 2,03 de la conclusión

El 1ª autonómica no pudo brindar a su afición un triunfo en la clausura de la temproada, cayendo de forma muy digna ante los toledanos de La Mata (2-3). Los rojillos fueron sostenidos por un sensacional Javi Domingo bajo palos, y crecieron durante el encuentro hasta acariciar los puntos.

Los blancos comenzaron mejor, agilidad de balón y rápidas asociaciones hicieron emplearse a fondo a Javi Domingo. Una buena jugada visitante dio lugar al 0-1 a 15,33 del intermedio. La Mata rondaba el 0-2, pero el encuentro cambió tras la igualada de Arturo Cardenal a 12,06 del descanso, rematando una buena asistencia de Diego tras córner (1-1). Los locales se metieron en el partido, pero poco a poco la superior calidad de los visitantes fue metiendo atrás a los rojillos. Una pegada casi frontal a ocho metros, a 2,16 del final, supuso el 1-2.

En la segunda parte los blancos tuvieron al menos tres ocasiones claras para sentenciare el partido, no las aprovecharon ante un Pozo que seguía vivo y que le acompañaba la suerte por una vez. Los minutos fueron pasando, los locales se cargaron de faltas y a 6,32 de la conclusión ya estaban con cinco. Pese a este adversidad los poceros no dejaron de pelear, y lograron empatar tras córner directo de Diego a 4,26 del final (2-2). Los locales acariciaban el punto ante la desesperación visitante, pero las cinco faltas mataron a los poceros. A 2,03 los rojillos hicieron la sexta, y La Mata convirtió con maestría el tiro de 10 metros (2-3). Los locales siguieron remando, teniendo incluso alguna para empatar, pero los blancos también pudieron sentenciar tras lanzar un doble-penalti a 1,11 de la conclusión. Javi Domingo paró el lanzamiento y culminó su colosal actuación.

Agridulce despedida, se pudo puntuar, se tuvo cerca pero no se logró. El equipo no se rindió en ningún momento, completando un curso muy digno en la categoría.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Escu, Dani Rubio, Arturo de Domingo y Driss -cinco inicial- Diego, Jaime, Rafa y Arturo Cardenal

Goleadores: Arturo Cardenal y Diego.

Tarjetas amarillas: Javi Domingo y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 mayo, 2019 17:00 Primera autonómica FFCM 2018-2019 26

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

5Diego Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Escu Cierre
15Driss Ala
16Dani Rubio Universal
20Javi Domingo Portero
22Arturo de Domingo Ala