Resumen

El Honor local sigue en racha y supera a Henche (2-9)

Tercer triunfo seguido del Honor local en su duelo ante Henche (2-9). Los poceros volvieron a hacer el más difícil todavía y con un único cambio golearon a su rival pese a no empezar bien.

A los 20 segundos los azules se adelantaron (1-0). El duelo tenía mala pinta pero Juancho a los tres de juego igualó con una buena asociación (1-1). Henche volvió a ponerse por delante tras un gran gol a 16 del intermedio. Pozo tuvo varios avisos a favor con 2 postes incluidos, y logró voltear el marcador con goles de David y Juancho a 8 y 2 del intermedio. Con 2-3 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte el inicio pocero a la contra fue letal. Andrés hizo el 2-4 a 24 del final, y dos tantos más de un David estelar a 19 y 15 de la conclusión dejaron al ventaja rojilla en 2-6. Henche lo intentó con portero-jugador, tuvo sus opciones pero Pozo no quiso que el rival entrara en el encuentro y los goles de Xume, Andrés y Xume de nuevo a 4, 2 de la conclusión y en los instantes finales dejaron el 2-9 definitivo en un nuevo encuentro para recordar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Diego Bravo, Andrés Romero, Juancho Carqués y Xume -cinco inicial- David Torres y Jesús Sancha.

Goleadores: David Torres (3), Juancho Carqués (2), Andrés Romero (2) y Xume (2).

Tarjeta amarilla: Andrés Romero.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 mayo, 2022 17:00 División de Honor AAFSALA 2021-2022 19

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
17Andrés Romero Ala-Pívot
20David Torres Ala-Pívot
21Diego Bravo Ala-Cierre
23Xume Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
29Juancho Carqués Ala-Pívot