Resumen

Los poceros se deshicieron con relativa solvencia de su oponente

Nuevo triunfo en casa del Primera, que se afianza poco a poco en las cercanías de la zona noble de la tabla tras superar al Sporting Alcarreño/ITC (6-1). El encuentro estuvo controlado en todo momento, salvo unos minutos en la primera parte en los que los poceros tuvieron dudas.

El partido comenzó de forma inmejorable, con un tanto Jaime para adelantar a los amarillos a los tres minutos (1-0). Un error en la defensa de un saque de banda dio lugar al empate visitante, a 17 del descanso. A raíz de ahí llegaron las dudas, con un Pozo poco centrado y un rival que creaba peligro a balón parado. Llegó un tiempo muerto amarillo para reestablecer el orden, y de esta forma a nueve del descanso Jaime a la salida de un córner reestableció la ventaja (2-1). Cuando parecía que al descanso se iba a llegar con una ventaja mínima, José Mínguez sobre la bocina hizo el 3-1 tras estrategia, en un tanto psicológico que fue casi definitivo para el partido.

En la segunda parte los locales empezaron muy calmados, jugando un buen fútbol-sala, y de esta forma Jaime aprovechó un rechace para hacer el 4-1 a los cinco de la reanudación. Los visitantes peleaban por seguir vivos, pero a seis del final dos tantos seguidos de Rafa y Jaime cerraron el partido (6-1). Buen partido del equipo, que sigue siendo muy solvente en casa y que tiene la asignatura pendiente de sumar a domicilio.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Jon, José Mínguez y Javi Oreja -cinco inicial- Jaime, Rafa y Rober Redondo.

Goleadores: Jaime (4), José Mínguez y Rafa.

Tarjeta amarilla: Javi Oreja y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 noviembre, 2016 18:00 Primera división AAFSALA 2016-2017 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Rober Redondo Ala
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11José Mínguez Ala
19Jon Universal