Resumen

Sufrimiento excesivo para el Honor pese a vencer ante Henche (3-5)

Victoria del División de Honor local en su encuentro ante Henche (3-5). Lospoceros desaprovecharon muchas ocasiones claras en el primer tiempo ante un rival muy efectivo que acabó encerrando a los amarillos en su área los últimos minutos.

El inicio pocero fue ideal, tanto de Jorge Bravo en los primeros segundos de encuentro tras un buen disparo (0-1). Una perdida de último hombre amarillo supuso el 1-1 a los cuatro de juego, pero un minuto más tarde una sensacional acción de David Torres dio lugar al 1-2. En esta fase Pozo era muy superior, pero no logró plasmar esa superioridad en goles y un buen disparo de Henche supuso el 2-2 a 9 del descanso. Pozo cada vez se encontaba menos cómodo en el encuentro.

Ya en la segunda parte el duelo se igualó, Pozo no terminaba de entrar y Henche tuvo opciones claras. Andrés Romero aprovechó un buen segundo palo para lograr el 2-3 en el ecuador del periodo. Cuando parecía que llegaba el momento de cerrar el choque un gran disparo de banda, a 11 del final supuso el 3-3 para Henche. Pozo no se vio afectado, y dos más tarde de nuevo Andrés puso en ventaja a los amarillos (3-4). En los últimos minutos Henche apostó por portero-jugador, encerrando en su área a los poceros que sufrían relativamente ante cualquier rechace que pudiera igualar el duelo. A apenas 40 segundos del final un robo y contra conducidas por Jesús Sancha dio lugar al 3-5 definitivo, obra de Moha Zahir.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Diego Bravo, Jorge Bravo, Andrés Romero y David Torres -cinco inicial- Moha Zahir, Cristian Garrido, Xume, Sarmis y Jesús Sancha.

Goleadores: Andrés Romero (2), Jorge Bravo, David Torres y Moha Zahir.

Tarjeta amarilla: Moha Zahir.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 noviembre, 2021 19:00 División de Honor AAFSALA 2021-2022 5

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4David Torres Ala-Pívot
7Cristian Garrido Universal
11Diego Bravo Ala-Cierre
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Moha Zahir Cierre
20Javi Domingo Portero
23Xume Ala-Pívot
28Jorge Bravo Ala-Cierre