Resumen

El División de Honor superó a un Henche que no se rindió hasta el final (6-5)

El Honor local sigue en estado de gracia y venció a Henche (6-5). Los poceros tuvieron un arranque sensacional, ganando 3-0 a los 8 minutos, pero errores propios hicieron a los visitantes poder agarrarse al choque hasta el final.

El inicio rojillo fue de ensueño, a los 4 de juego Andrés Romero convirtió un robo para hacer el 1-0. Juancho hizo el 2-0 (golazo de vaselina) y el 3-0 tras robo a 19 y 17 del descanso, dejando el choque muy encarrilado. Henche no se rindió, apenas uno más tarde un buen disparo supuso el 3-1. Los visitantes se plantaron con 5 faltas a 7 del descanso, y aprovecharon una descoordinación en la defensa local para hacer el 3-2 a 4 del descanso. Pozo dispuso de un tiro libre sin barrera para hacer el 4-2, tanto que llegaría en los últimos segundos del primer tiempo tras una buena finalización de Dani Calleja en el segundo palo.

Senior_2022_02_06_FSPozodeGuadalajara_ADHencheFS

En la segunda parte los poceros no estuvieron bien en muchas fases. Henche hizo el 4-3 tras una buena jugada. Cuando estaba más cerca el 4-4 que el 5-3, Xume encontró el segundo palo a 11 del final un 5-3 que dio tranquilidad a los rojillos. Tras el gol los poceros se volvieron a adueñar del choque, logrando Juancho a seis del final el 6-3 que parecía definitivo. Tras el 6-3 los visitantes apostaron por el portero-jugador, encontrando pronto el 6-4 tras una buena diagonal a 5 del final. Los poceros estaban sin tiempo muerto, y un buen disparo visitante supuso el 6-5 a dos del final. Henche no tiró la toalla, teniendo un poste para hacer el 6-6, pero Pozo supo sufrir y amarrar tres nuevos puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Moha Zahir, Andrés Romero, Juancho Carqués y David Torres -cinco inicial- Xume, Dani Calleja, Miguel Romero, Sarmis y Jesús Sancha.

Goleadores: Juancho Carqués (3), Andrés Romero, Dani Calleja y Xume.

Tarjeta amarilla: Xume.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 febrero, 2022 13:30 División de Honor AAFSALA 2021-2022 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
20David Torres Ala-Pívot
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
29Juancho Carqués Ala-Pívot
30Miguel Romero Ala-Pívot