Resumen

El cadete venció en un complicado encuentro a Maristas (2-3). Los rojillos aprovecharon el pinchazo del líder para ocupar la primera plaza en solitario, en un encuentro en el que empezaron mal y sufrieron para remontar.

El inicio pocero no fue bueno, ya que un error supuso el 1-0 en el primer minuto de juego. Los rojillos insistían para buscar el empate, tenían ocasiones pero sin puntería. Álvaro Bribian a cuatro del intermedio hizo saltar el cerrojo azul logrando el 1-1 con el que concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros mejoraron y dominaron más. Juanito hizo el 1-2 a los seis de la reanudación. Hubo opciones para sentenciar, no se culminaron ante un Maristas que siguió peleando y encontró el premio del empate momentáneo a 9 del final tras un grave error defensivo (2-2). El duelo pintaba feo, pero Juanito encontró un balón suelto para hacer el 2-3 que dio la victoria y el liderato a los rojillos, que suman 7 victorias en otros tantos partidos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Álex Sastre, Juanito y Álvaro Bribian -cinco inicial- Bruno Barahona y Álvaro Salgado.

Goleadores: Juanito (2) y Álvaro Bribian.

Tarjeta amarilla: Álvaro Bribian.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 enero, 2019 14:00 Cadete Local Grupo A 2018-2019 7

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal