Resumen

Los poceros jugaron su peor partido de la temporada y vencieron a un rival que fue superior

Sufrida y trabajada victoria para el cadete ante Maristas (2-3). Los rojillos suman tres puntos vitales en la pelea por la zona noble de la tabla ante un rival directo, tras realizar un mal encuentro en el que fueron superados en muchos momentos por su rival.

El partido comenzó con Maristas volcado en la presión y un Pozo muy desatinado a la hora de salir de la misma, perdiendo balones absurdos en zonas de peligro y siendo incapaces de dar tres pases seguidos. De esta forma las primeras ocasiones fueron para los locales, que curiosamente no marcaron tras robos en presión y si cazando a la contra a los poceros, a los cuatro minutos (1-0). Los rojillos estaban desubicados pero fueron valientes y adelantaron líneas, y en una buena recuperación en presión Pablo Pastor hizo el 1-1 a los nueve de juego. Tres minutos más tarde Cristian convirtió una falta directa para lograr el 1-2. Poco duró la alegría pocera, ya que un minuto más tarde un rebote en el área fue aprovechado por Maristas para lograr el 2-2. El final de la primera parte fue de abrumador dominio local, pero con igualdad se llegó al descanso.

En la segunda parte los rojillos anduvieron algo mejor, si bien es cierto que fueron sostenidos por Javi Izquierdo bajo palos en los primeros minutos. Sergio Palacios no pudo bajar al choque por lesión, mientras que Álvaro también sufrió un percance al final del primer tiempo por lo que Javi tuvo que ponerse bajo palos realizando no menos de 10 intervenciones de mérito. En el ecuador del segundo tiempo de nuevo Pablo Pastor realizó un robo arriba para acabar haciendo el 2-3 definitivo. El que perdona lo paga y en este caso Maristas no aprovechó sus oportunidades. El Pozo tuvo la suerte de cara. En los minutos finales los azulones insistían en buscar la igualada, pero no la lograron. FS Pozo de Guadalajara sufrió ante un gran rival, pero sumó tres puntos claves en la pelea por la zona alta.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Javi Izquierdo y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo, Pablo Pastor, Josete, Germán Mesa y Jaime Porcar.

Goleadores: Pablo Pastor (2) y Cristian.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 enero, 2016 10:15 Cadete Local Grupo A 2015-2016 7

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
15Jaime Porcar Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot