Resumen

El encuentro fue una montaña rusa con alternativas en el marcador e intensidad

Triunfo del cadete en el segundo partido de la 2ª fase ante Maristas (5-4). El partido fue muy entretenido para el espectador, con varias remontadas y buen fútbol-sala, pero al final los rojillos lograron imponerse y llevarse los tres puntos.

El duelo comenzó de forma inmejorable, con el 1-0 de Arturo a los tres de juego gracias a un buen robo. Los poceros estaban bien, pero dos errores defensivos clamorosos a los seis y nueve de partido hicieron que Maristas diera la vuelta al marcador (1-2). Aparecieron los fantasmas de la primera fase para los rojillos, al equipo le costaba llegar a la meta rival pero con calma y paciencia empezó a encontrar el camino. De esa manera Dani Rubio y Marcos Sastre, en el segundo palo y a siete y tres del descanso respectivamente, lograron remontar el choque para los poceros (3-2). Con ventaja local se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó de la peor forma posible, con un tanto de los locales en propia puerta en el primer minuto (3-3). Los rojillos tuvieron tranquilidad para enmendar el error, y apareció el debutante Israel Villegas para volver a dar ventaja a los locales, a 17 del final (4-3). Maristas no bajó los brazos, y aprovechó una estrategia de falta para poner el 4-4 a 10 del final. Ambos equipos querían la victoria, peleaban cada balón como si fuera el último, y el choque podía caer casi para cualquier lado. De nuevo Israel aprovechó un rechace para lograr 5-4 definitivo a cinco de la conclusión y dar el triunfo a los poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Arturo Cardenal, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Iván Fernández, Germán Mesa, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Israel Villegas, Adrián Martín y Sergio Palacios.

Goleadores: Israel Villegas (2), Arturo Cardenal, Dani Rubio y Marcos Sastre.

Tarjeta amarilla: Javi Izquierdo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 marzo, 2017 18:30 Cadete Local 2ª fase Grupo B 2016-2017 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Iván Fernández Cierre
3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Israel Villegas Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
16Dani Rubio Universal
17Adrián Martín Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Portero