Resumen

El cadete sumó su primera victoria en Liga tras superar en un competido encuentro a Maristas (1-2). Los poceros fueron mejores que el rival en todo el encuentro, salvo en el comienzo de la segunda parte cuando los azulones tuvieron claras opciones de ponerse en ventaja y poder llevarse el partido.

El duelo comenzó con un Pozo muy arriba, apretando bien la salida de balón y no dejando jugar a su oponente. En base a esto se generaron multitud de ocasiones de gol claras, segundos palos fallados, paradas del portero rival, etc. Los rojillos no encontraron el gol hasta que a falta de siete para el descanso una buena asistencia de Javi Domingo a Josete dio lugar al 0-1. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ventaja, Maristas empató en el rechace de una falta directa, a dos del intermedio.

En el inicio de la segunda parte los azulones superaron claramente a un Pozo poco centrado en el partido, pero en el ecuador del periodo un tiempo muerto serenó los ánimos y recolocó al equipo, que salió lanzado a por la victoria. Pese a generar ocasiones el gol llegó con la asociación entre Josete y Javi Domingo. Idénticos autores que en el primer gol, intercambiaron papeles para que Javi hiciera el 1-2. Maristas tuvo una falta para empatar, pero no logró y los tres puntos se fueron al Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Dani Rubio, Arturo, Javi Domingo y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Izquierdo, Adrián Martín, Josete, Iván Fernández y Jaime Porcar.

Goleadores: Josete y Javi Domingo.

Tarjeta amarilla: Jaime Porcar, Arturo y Sergio Palacios.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2016 12:45 Cadete Local Grupo A 2016-2017 2

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Iván Fernández Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Adrián Martín Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Ala