Resumen

El cadete cayó ante el IES Brianda de Mendoza (4-5). Los rojillos perdieron un partido con dos claras ventajas que nunca debieron dejar escapar, pero el fútbol-sala no perdona.

El inicio de partido fue de ensueño, ya que en apenas dos minutos los locales se pusieron 3-0, entre el cuatro y el seis de la primera parte. Dos tantos de Arturo y uno de Javi Domingo tras tres buenos disparos dieron lugar a esta importante ventaja. A renglón seguido un despiste local dio lugar al 3-1. Los poceros bajaron algo la intensidad defensiva, y en un córner llegó el 3-2 a ocho del descanso, tras un desafortunado rebote. Marcos Sastre reestableció el orden y amplió la ventaja tras una falta a cinco del intermedio (4-2). El choque parecía controlado y con 4-2 se acabó el primer tiempo.

cadete_2016_12_03_fspozodeguadalajara_iesbriandademendoza

En la segunda parte los poceros tuvieron oportunidades para cerrar el partido, pero no las aprovecharon y en un instante a diez del final dos goles consecutivos de Brianda pusieron el 4-4. Llegaron los nervios a los locales, que veían como en un suspiro se escapaba el partido y todo fue a peor a apenas tres del final cuando un rebote dio lugar al 4-5. Derrota importante en un partido que nunca se debió escapar, hay que mejorar muchas cosas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Dani Rubio, Javi Domingo, Arturo y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Izquierdo, Alejandro Postiguillo, Alejandro Manso, Jaime Porcar, Iván Fernández, Adrián Martín y Germán Mesa.

Goleadores: Arturo (2), Javi Domingo y Marcos Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 diciembre, 2016 10:30 Cadete Local Grupo A 2016-2017 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Iván Fernández Cierre
3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Adrián Martín Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Ala