Resumen

Primer punto del cadete tras empatar a domicilio ante el IES Brianda de Mendoza (3-3). Los poceros lo dejaron todo en la pista y jugaron con orden y criterio, pero sufrieron al final para mantener el empate dada la escasez de rotaciones ya que sólo tuvieron dos cambios (Miguel Smykla fue convocado pero no pudo jugar por lesión). Los rojillos comenzaron bien posicionados, manejando el choque y generando las primeras oportunidades. Tal como iba el partido para los visitantes sólo podían recibir gol merced a un error, y así fue ya que un córner mal finalizado supuso una contra clara que Brianda no desaprovechó para poner el 1-0, a los siete minutos de juego. FS Pozo de Guadalajara no acusó el gol y siguió buscando con fe el empate . Los locales cometían errores, pero los poceros no aprovechaban sus contras en todo el primer tiempo. A los 11 minutos Cristian merced a un tiro de falta directa puso la igualdad de nuevo en el marcador (1-1). Antes del intermedio los poceros pudieron adelantarse, pero no lo lograron y con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte los rojillos pusieron todo para ganar el partido, arrancaron de forma excelente pero no terminaban de encontrar el gol. A los 11 minutos los infantiles Arturo y Josete lograron dos tantos consecutivos tras dos excelentes finalizaciones para poner el 1-2 y el 1-3. Los rojillos tenían una buena y merecida ventaja, aunque el choque tuvo varios minutos de ida y vuelta antes del gol y los esfuerzos se pagan. A nueve del final un mal despeje en el área propició un fácil remate para Brianda que supuso el 2-3. FS Pozo de Guadalajara mantenía su exigua ventaja aunque el físico cada vez fallaba más, y a cinco del final un saque de banda bien ejecutado y un disparo certero supusieron el 3-3 para Brianda. Los instantes finales fueron una agonía para los poceros, que veían como se paseaba la pelota por su área, aunque tuvieron la fortuna de cara y obtuvieron un merecido punto premio al esfuerzo realizado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendas, Cristian Garrido, Adrián Cobo y Andrei -cinco inicial- Arturo, Josete y Miguel Smykla.

Goleadores: Cristian, Arturo y Josete.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 noviembre, 2014 14:00 Cadete Local Grupo A 2014-2015 4

FS Pozo de Guadalajara Cadete Masculino

4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot

Entrenador: Jon Parra