Resumen

Los poceros supieron manejar con calma varias situaciones críticas

Quinto triunfo consecutivo del cadete, tras superar al IES Brianda de Mendoza (7-3). El oponente es un rival directo en la tabla, hizo un buen encuentro y dispuso de varias ventajas pero los poceros fueron superiores y siguieron creyendo siempre en su buen hacer para llevarse los tres puntos.

El choque comenzó de la peor forma posible, ya que un despiste en el minuto 1 dio lugar al 0-1 para los dorados. La reacción local fue buena, ya que a renglón seguido Cristian tras estrategia de córner hizo el 1-1. El siete pocero sigue en racha y hoy convirtió cinco goles. Los locales comenzaron a asediar la meta del rival, y merecían ponerse por delante, pero en una perdida en la salida de balón llegó el 1-2 a nueve del descanso. Todo se puso peor cuando a seis del intermedio un desafortunado rebote dio lugar al 1-3. Tiempo muerto rojillo, reordenación de ideas y Cristian acortó distancias a tres del descanso (2-3). El Pozo merecía al menos el empate, pero no lo logró y con la mínima desventaja se llegó al descanso.

En la segunda parte los poceros adelantaron líneas, y Cristian a los cinco de juego tras un buen robo de equipo empató el partido (3-3). Los rojillos subieron la intensidad del partido para ahogar el juego rival y llevarse los tres puntos. En el ecuador del periodo una falta directa casi desde el centro del campo lanzada por Cristian supuso el 4-3 y la primera ventaja local en el partido, gran gol. Brianda arriesgó, intentó empatar y dispuso de un larguero, pero esa reacción fue cortada de raíz por un gran gol de Pablo Pastor en jugada individual (5-3), a ocho del final. Este tanto hundió psicológicamente a los visitantes, y un minuto más tarde Cristian logró el 6-3 con un gran disparo. Josete a la salida de un córner sentenció el choque e hizo el 7-3 a cuatro del final. Gran triunfo de los chicos que están trabajando de forma espectacular para hacer una gran temporada, que sigan así.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Arturo y Cristian Garrido -cinco inicial- Javi Izquierdo, Adrián Cobo, Josete, Pablo Pastor, Germán Mesa y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Cristian (5), Pablo Pastor y Josete.

Tarjeta amarilla: Miguel Pendás.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 febrero, 2016 10:30 Cadete Local Grupo A 2015-2016 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot