Resumen

Los poceros hicieron su peor partido de la temporada y se despiden del subcampeonato

Derrota sin paliativos del cadete ante Brianda, que le deja definitivamente sin el segundo puesto y que empieza a cuestionar seriamente incluso la tercera posición de la tabla (7-3). Los poceros no tuvieron la intensidad necesaria para el partido, con varias bajas y jugadores muy tocados. El arbitraje por momentos fue desquiciante, con pequeñas decisiones que sacaron a los poceros por momentos del partido aunque no tuvieron influencia directa en la derrota.

Desde los primeros minutos los rojillos anduvieron faltos de contundencia en defensa, como si no se jugaran nada en la pista. En el minuto tres Brianda se adelantó con un fallo defensivo (1-0), y a los cinco llegó el 2-0 merced a una falta en la que se pudo hacer más para evitar el gol. Tras esta desventaja los poceros despertaron, y Pablo Pastor tras un córner hizo el 2-1 a los nueve de juego. Los poceros comenzaban a defender con orden, presionar bien y por momentos tenían calma con el balón para moverlo, jugando el partido que ellos querían y no el Brianda. Se mereció empatar antes del descanso, pero con el 2-1 se llegó al intermedio.

La segunda parte empezó de la peor forma posible, ya que un desafortunado rebote entre meta y un jugador pocero en el primer minuto dio lugar al 3-1. El partido se ponía muy cuesta arriba, se jugaba a lo querían los locales (balón largo de portería a portería, sin elaboración). Pendás en una contra a los seis de juego logró el 3-2, pero un minuto más tarde un balón largo puso el 4-2. Con la desventaja de dos tantos los poceros empezaron con el portero-jugador, creando mucho peligro y por ello Brianda pidió tiempo muerto. Cristian hizo el 4-3 con una falta directa a los 10 de juego, estaba muy cerca la remontada. Pese a que se quería buscar la remontada desde la calma, no se jugaba a lo que los rojillos querían. El paso de los minutos dio lugar a la desesperación, y a cinco del final de nuevo un rebote puso el 5-3. Los poceros intentaron todo, no les salió nada y recibieron dos tantos más en el último minuto para llegar al 7-3 definitivo. Mal día de los chicos, pero se recuperarán no quepa duda.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Arturo, Adrián Cobo y Miguel Smykla -cinco incial- Pablo Pastor, Cristian Garrido, Javi Izquierdo y Sergio Palacios.

Goleadores: Pablo Pastor, Miguel Pendás y Cristian.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 abril, 2016 19:15 Cadete Local 2ª fase Grupo A 2015-2016 3

FS Pozo de Guadalajara Cadete Masculino

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero

Entrenador: Jon Parra