Resumen

Los rojillos caían 2-6 a falta de 10 minutos y llegaron a igualar el partido con un gran juego de portero-jugador

Derrota con la cabeza alta del cadete ante el IES Brianda de Mendoza (6-7). Los poceros dejaron escapar el partido en tres minutos en los que encajaron tres tantos en el primer periodo, pero pese a ello se repusieron y estuvieron cerca de remontar con un espectacular juego de portero-jugador.

El duelo comenzó bien, con los locales teniendo las primeras ocasiones claras y Cristian a los cuatro minutos hizo el 1-0 tras un tanto de estrategia de córner. El duelo parecía controlado, con los rojillos creando peligro por el camino de la estrategia, pero en tres minutos, del 12 al 9 para el descanso, Brianda logró tres tantos para poner el 1-3. Los rojillos se repusieron del golpe y Cristian hizo el 2-3 de nuevo de estrategia de córner a seis del descanso. Hubo alguna oportunidad para empatar, pero con el 2-3 se llegó al intermedio.

En la segunda parte, con los poceros subiendo líneas, Brianda hizo el 2-4 a los cuatro minutos merced a un buen contraataque. Tres minutos más tarde con un tiro lateral llegó el 2-5 que parecía sentenciar el partido. Los poceros intentaban llegar pero no lo lograban, y a 11 del final llegó el 2-6. Los técnicos locales no se lo pensaron dos veces y decidieron arriesgar con el juego de cinco para buscar la remontada. En las dos primeras acciones de cinco Sergio Marín y Arturo lograron hacer gol, con lo que el marcador se puso 4-6 a falta de 9 minutos. Los poceros siguieron arriesgando con éxito y lograban tener ocasiones, pero no culminaban. Andrei a tres del final hizo el 5-6, y Cristian a 1,50 de la finalización logró el empate (6-6). Se habia logrado empatar el partido, pero ya llegados a estas alturas los poceros se jugaron el partido a una carta y siguieron atacando de cinco para buscar los tres puntos. A 50 segundos del final una perdida precedida por una posible falta dio lugar al 6-7 definitivo. Los locales volvieron a buscar el empate, pero no lograron. Pese a caer, lo hicieron con la cabeza alta y perdieron por ir a ganar y se dejaron todo en la pista. Cabe destacar el gran juego de portero-jugador del equipo, que le dio para remontar cuatro goles en apenas nueve minutos, lo cual quiere decir que están en el buen camino.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Cristian Garrido, Arturo y Andrei -cinco inicial- Miguel Pendás, Adrián Cobo, Josete, Sergio Marín, Alejandro Postiguillo y Alejandro Manso.

Goleadores: Cristian (3), Sergio Marín, Arturo y Andrei.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 mayo, 2015 13:15 Cadete Local 2ª fase Grupo B 2014-2015 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot