Resumen

El infantil superó a Fontanar perdonando en exceso (2-4)

Concluyó la competición oficial para el infantil por este curso, superando tras realizar un brillante primer tiempo a Fontanar (2-4). Los amarillos estuvieron a muy buen nivel el primer tiempo, pero dos tantos tempraneros de los locales en la segunda parte dieron vida a un partido que debió acabar antes.

En la primera parte los visitantes llevaron el ritmo del juego. Una buena combinación a los cinco de juego supuso el 0-1, obra de José Manuel. Los amarillos eran muy superiores, y dos tantos de Adri Garrido a 15 y 10 del final dieron lugar a un claro 0-3. Hubo más ocasiones, pero con 0-3 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los amarillos salieron dormidos, recibiendo el 1-3 en el primer minuto de juego y cinco más tarde en un error defensivo en córner el 2-3. Los locales se metieron en el partido por accidente, ya que los visitantes tenían ocasiones y fallaban en los metros finales en sus decisiónes, el resultado no era el reflejo de lo que se veía en la pista. Con la incertidumbre final Adri Garrido culminó su triplete y su excelente actuación marcando el 2-4 a cuatro del final.

La posición de los amarillos en Copa dependerá de lo que suceda en la última jornada. Si Alovera no vence a Guadalajara Aurianova los poceros culminarán una gran Copa, quedando terceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Iván Rustarazo, José Manuel, Marcos Popa y Alberto -cinco inicial- Diego Staszuk, Adri Garrido, Isma García y Álex Krasimirov.

Goleadores: Adri Garrido (3) y José Manuel

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 mayo, 2019 12:30 Copa Infantil Local A 2018-2019 6

Polideportivo

Fontanar

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
12Isma García Ala-Cierre
13Nacho Garrido Portero
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot