Resumen

El infantil sigue con su buena dinámica y sumó su quinta victoria seguida tras vencer a un rival directo en la clasificación, Fontanar (7-1). Un espectacular y vertiginoso final del primer tiempo encarriló un duelo que se puso cuesta arriba al principio.

Fontanar se adelantó en los primeros segundos tras una perdida amarilla (0-1). El tanto descolocó a los locales, acostumbrados a jugar con ventaja en los últimos encuentros, pero a los cinco de juego Álex Sastre finalizó una contra para reestablecer la igualada (1-1). El dominio tras el empate comenzó a ser pocero, con llegadas pero sin efectividad, hasta que en los últimos cuatro minutos del primer tiempo varias contras y jugadas elaboradas fueron finalizadas por Óscar Mesa en dos ocasiones, Álex Sastre e Ignacio Porcar para llevar el marcador al 5-1 con el que se llegó al intermedio. Espectacular final del primer tiempo con asociaciones entre los chicos de gran nivel.

La segunda parte arrancó de forma inmejorable, ya qie Álex Sastre a los tres de juego hizo el 6-1. Fontanar apenas era capaz de llegar a la meta de Josemi Martín, que tuvo varias intervenciones de mérito en el primer tiempo para mantener al equipo en el partido. Victor Smykla, a nueve del final hizo el 7-1 definitivo con un gran disparo. Buen partido de todos los chicos que se asoman con insistencia a la zona alta de la tabla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Alejandra Andrés y Álex Sastre -cinco inicial- Alan Blas, Nacho Escaso, Álvaro Salgado, Bruno Barahona e Ignacio Porcar.

Goleadores: Álex Sastre (3), Óscar Mesa (2), Ignacio Porcar y Victor Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 enero, 2017 13:45 Infantil Local Grupo A 2016-2017 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal