Resumen

El Infantil perdió en su visita a la complicada pista de Fontanar (4-3). Los poceros desperdiciaron el primer tiempo, y tras una buena reacción en la segunda parte el meta local salvó todo lo parable y por parar para dar la victoria a los locales.

Los amarillos arrancaron mal, ante un rival más intenso que fue mejor en el primer tiempo y que se puso 2-0 con goles a 17 y 7 del descanso. Los poceros mejoraron al final del primer tiempo, pero sin fortuna cara al gol.

Infantil_2019_01_12_CDFontanar_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte los visitantes buscaron con fe la remontada, pero a los cinco de juego llegó el 3-0 tras un disparo exterior. Los amarillos habían mejorado, pero el meta local salvaba todo. Los poceros igualaron el choque en el transcurso de apenas cinco minutos, y con tantos de Alberto y Adri Garrido (2) se pusieron 3-3 a diez del final. Parecía posible la remontada, estaba cerca el 3-4 pero un error a cinco de la conclusión supuso el 4-3. Los amarillos insistieron, pero sin suerte en un encuentro en el que a pesar de su mal arranque no merecieron irse de vacío.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Isma García, Adri Garrido, Iván Rustarazo y José Manuel -cinco inicial- Alberto, Marcos Popa, Javi Hurtado y Diego Staszuk.

Goleadores: Adri Garrido (2) y Alberto.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 enero, 2019 14:00 Infantil Local Grupo A 2018-2019 6

Polideportivo

Fontanar

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
13Nacho Garrido Portero
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot