CD Fontanar/Fermakauto — Farmasierra FS

CD Fontanar/Fermakauto — Pozo de Almoguera FS

CD Fontanar/Fermakauto — CD Mondejar Gabriel

CD Fontanar/Fermakauto — Balconete FS

CD Fontanar — CD Villa de Mondejar

CD Fontanar/Fermakauto — Atletico Almonacid FS

CD Fontanar/Fermakauto — CD Alovera FS

CD Fontanar/Fermakauto — FS Pozo de Guadalajara

Un gran Cadete mermado por las bajas cayó ante Fontanar (7-3)

Derrota del cadete ante Fontanar (7-3). Los poceros acudieron a la cita con apenas 3 jugadores del equipo y 4 infantiles, pero pese a ello llegaron a soñar en la segunda parte con una gran victoria. Al final el cansancio y la superioridad física del rival les dio el triunfo.

En la primera parte locales se adelantaron pronto, a los seis de juego tras un rechace (1-0). Pozo estaba muy vivo, Fontanar falló alguna opción clara ante un Pozo que buscaba las suyas a la contra. Con 1-0 acabó el primer tiempo.

Cadete_2022_03_05_CDFontanar_FSPozodeGuadalajara

 

En la segunda parte los amarillos tuvieron un gran arranque, y de esta forma dos contras convertidas por Marcos Popa y Adri Garrido a 22 y 21 del final pusieron a los poceros por delante (1-2). A 18 del final Fontanar igualó con algo de fortuna, tras un disparo que dio ambos palos y se metió (2-2). Dos más tarde una contra volvió a voltear el encuentro (3-2). Pozo pidió tiempo muerto para no hundirse, pero el cansancio acabó con los amarillos que vieron como su rival logró 4 tantos a 13, 10, 6 y 2 del final para ponerse (7-2). Ya en los instantes finales Marcos Popa culminó su doblete consiguiendo el 7-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Dani Molina, Miguel Algar, Marcos Popa y Abraham -cinco inicial- Samuel Algar y Adri Garrido.

Goleadores: Marcos Popa (2) y Adri Garrido.

CD Fontanar — Atletico Almonacid FS

CD Fontanar/Fermakauto — FS Pozo de Guadalajara B

El 3ª local estuvo vivo casi hasta el final ante Fontanar (4-0)

Derrota del 3ª local ante Fontanar (4-0). Los poceros compitieron bien ante un rival que fue superior. Un sensacional Luis Sánchez bajo palos y los postes mantuvieron con vida a los poceros hasta los 10 últimos minutos.

A los seis de juego un error defensivo en un córner supuso el 1-0, tras varios avisos ya de los locales. Pozo generó peligro a la contra, si bien es cierto que los postes y las paradas de Luis evitaron que el encuentro fuera 5-0 o 6-0 al descanso. Con 1-0 acabó el primer tiempo.

Filial_2022_02_13_CDFontanarFermakauto_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los amarillos subieron líneas, sin fortuna  y con los locales cada vez más cerca del gol llegó el 2-0 tras un error defensivo. Pozo estaba muy cansado, con varias bajas también en el equipo. A 10 del final vino el 3-0, y ya en el penúltimo minuto una perdida atacando de 5 dio lugar al 4-0 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luis Sánchez, Stiven, Esteban Bravo, José Lomas y Jaime Porcar -cinco inicial- Jaime Rodríguez, Javi Valls y Carlos Redondo.